Política de calidad, garantía y devoluciones

El plazo para CAMBIOS se extiende a 30 días desde la fecha en que recibas tu pedido.

Si la solicitud de cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, la empresa no podrá aceptar su solicitud. Los cambios de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No todos los artículos podrán ser cambiados. No se aceptan cambios de ropas de baño ni ropa interior. No se aceptan devoluciones.

En caso el cambio sea por un producto de precio menor, se entregará un saldo a favor para utilizar en una futura compra. Bajo ninguna circunstancia se realizará un reembolso.

Todos las SOLICITUDES DE CAMBIO se mandarán por correo a servicioalcliente@basefit.pe

Las solicitudes deben incluir fecha y número de pedido, así como fotos de la(s) prenda(s) y pasarán por un periodo de evaluación de Servicio al Cliente de hasta 2 (dos) días útiles para dar una respuesta. De proceder se coordinará el envío de la(s) prenda(s), aplicándose la tarifa de envío regular a cuenta del cliente. Solo en caso de falla de fábrica lo asumirá la empresa, en este caso la dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

IMPORTANTE: Algunos productos de uso personal como Mascarillas y Capucha Tapabocas NO permiten cambios ni devoluciones. Gracias por su comprensión.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO


LIBRO DE RECLAMACIONES

libro de reclamaciones

CONTÁCTANOS