Términos y Condiciones

Lea detenidamente estas condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de BASEFIT. BASEFIT es una marca de DANZAP INVERSIONES E.I.R.L. empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20604808767, Jr. Tomasal 360 Monterrico Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, inscrita en la Partida Electrónica Nº 14304197 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

Estas condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de BASEFIT. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.basefit.pe) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), su aceptación de las condiciones durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas condiciones. Sólo será posible desviarse de estas si la empresa muestra su conformidad por escrito.

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. Usted garantiza que la información que proporcione a la empresa, por medio del Sitio Web o a través de un correo electrónico es exacta y completa.

Los correos oficiales de BASEFIT son:

1. info@basefit.pe > Contacto, consultas, cotizaciones o información general.
2. envios@basefit.pe > Envío de vouchers, consultas de entregas o cualquier coordinación de envío.
3. servicioalcliente@basefit.pe > Solicitud de cambios

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO


LIBRO DE RECLAMACIONES

libro de reclamaciones

CONTÁCTANOS