Formas de pago

Tenemos disponibles las siguientes opciones de pago:
1. Tarjetas de Crédito o Débito
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Diners
No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito puedan aplicar.

¿Tu pago ha sido rechazado?
Te recomendamos validar con tu banco si tienes habilitada la opción de compras por Internet.

2. Transferencias bancarias (enviar voucher a envios@basefit.pe)
3. Pago link (enviar captura de pantalla confirmatoria a envios@basefit.pe)
4. Yape (enviar captura de pantalla confirmatoria a envios@basefit.pe)

Las boletas y/o facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra . Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención. Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO


LIBRO DE RECLAMACIONES

libro de reclamaciones

CONTÁCTANOS